Addon pelisalacarta 3.2.73 For XBMC/ Plex Media / WiiMC / Android /Dreambox To Watch Best Movies





¿Qué versión tengo que descargar?

Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.
Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a
descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.
También puedes instalarte la versión HTML, podrás ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar por pelisalacarta usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC/Kodi

Elige bien tu versión de pelisalacarta según la versión de XBMC que tengas, ya que cada versión suele incluir cambios en la estructura requerida por los add-ons.
Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión apropiada
De momento la versión 14.0 de XBMC, llamado a partir de ahora Kodi, es compatible con los add-ons para Gotham
pelisalacarta 3.2.73 - Versión XBMC 13.0 (Gotham)
pelisalacarta 3.2.73 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)
pelisalacarta 3.2.73 - Versión XBMC 11.0 (Eden)
pelisalacarta 3.2.73 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)
pelisalacarta 3.2.73 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Plex

Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).
pelisalacarta 3.2.73 - Versión para Plex Media Server

Boxee

La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de pelisalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.
pelisalacarta 3.2.73 - Versión para Boxee

WiiMC

La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.
pelisalacarta 3.2.73 - Versión para WiiMC

RSS

La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a pelisalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.
pelisalacarta 3.2.73 - Versión para RSS

Dreambox

La versión para Dreambox (Enigma 2) puedes descargarla desde el foro TodoDream.
pelisalacarta 3.2.41 - Versión para Dreambox

Android

Nueva versión para dispositivos Android, ya sean móviles, tablets o teles. Compatible con pantalla táctil, mando a distancia, teclado, ratón y trackball.
pelisalacarta - Versión 4.0.0 para Android

WD TV Live

La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.
pelisalacarta - Versión para WD TV Live

HTML

La versión HTML te permite acceder a pelisalacarta desde un navegador web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier otro cacharrito.

pelisalacarta 3.2.73 - Versión HTML

Video :Addon Pelisalacarta For XBMC To Watch Best Movies 2014/2015